ADEREZOS CON MUCHO GLAMOUR

junio 1, 2009

La sencillez, la elegancia y la creatividad hacen que tus platos luzcan y quedes como un excelente chef, sabemos que todo entra primero por los ojos. Lo que mostraremos a continuación, es muy lujoso, pero es una tendencia que se está presentando a la hora de servir, para quedar como el mejor.

orogourmet_364

Utilizar oro en elaboraciones culinarias es una práctica que está cobrando auge y que no debemos atribuir solamente a los millonarios excéntricos. Son muchos los productos que se encuentran condimentados con oro.
Según los especialistas, la ingesta de oro aporta varios beneficios al organismo, eliminando toxinas, retardando el envejecimiento de la piel, etc. Los menús o los productos elaborados con oro disparan los precios, sólo el oro utilizado en el menú elaborado en Feliciti tenía un coste de 20 euros, sin duda, un condimento que se paga casi como una joya.

Ya desde tiempos remotos el oro se utilizaba como condimento, los habitantes del antiguo Egipto añadían partículas de oro a sus platos, pues consideraban que comer oro les permitía sentirse mejor. Otras culturas como la China consideraban al preciado metal como un elemento importante para la medicina y así podíamos elaborar una amplia lista en la que la mayoría de los países han utilizado de uno u otro modo el oro en la gastronomía.

Como decíamos antes, quizás el sabor no sea lo más destacable, pero el glamour y propiedades beneficiosas para el organismo si.

82261120[2] 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: